fr-Participamos en REHACARE 2023 con nuestro distribuidor en Alemania, aacurat GMBH

29/12/2023

De la mano de nuestro distribuidor en Alemania aacurat GMBH, participamos en la mayor Feria Internacional de Rehabilitación del mundo, la REHACARE 2023, que se celebra del 13 al 16 de septiembre próximos. 

"REHACARE 2023" se celebra entre los días 13 y 16 de septiembre, en la ciudad alemana de Düsseldorf. Se trata de la feria internacional de rehabilitación y asistencia de las personas con necesidades especiales, más grande del mundo, ya que cuenta con un gran número y variado de participantes del sector. En concreto, en REHACARE 2023 se darán cita alrededor de 600 expositores de más de 35 países, que darán a conocer sus dispositivos de asistencia.

En la feria se darán cita los fabricantes de ayudas técnicas con más renombre del mundo 

Además, la feria cuenta con un programa específico y foros especializados sobre rehabilitación y ayudas técnicas, con soluciones muy innovadoras para cada etapa de la vida y cada tipo de discapacidad. Y, por supuesto, los participantes podrán intercambiar información con otros profesionales.

¡Ven a vernos al Hall 6, stand A48! Estamos buscando distribuidores internacionales.

Por su parte, nuestro distribuidor en Alemania, aacurat GMBH cuenta con una amplia gama de dispositivos  para el cuidado diario de ancianos y enfermos, entre los que se encuentran nuestros dispositivos. 

Para nosotros, esta empresa es un partner estratégico, ya que su filosofía también es la de «reducir la carga de trabajo y el alivio físico para el cuidador, al mismo tiempo que proporciona una ayuda suave y sin dolor para el paciente». Además, todos los dispositivos y los elevadores de pacientes para personas mayores y cuidados de enfermería que comercializan, se fabrican y/o se prueban en la sede de la empresa en Hüttlingen, de modo que, como lo dispositivos IndeeLift, cumplen unos altos estándares de calidad.